HOLA GRUPO

Soy Laia me estreno con mi primera colonia de camponotus micans por el momento esta la reina un par de larvas y algun huevo. La verdad es q todo lo q se lo he aprendido de algunos canales de youtube y en uno de ellos recomendaban este foro asi q me alegro de encontrar un grupo del q pueda aprender mas.
Tengo algunas dudas y en internet no encuentro mucha informacion sobre las micans. Mi eleccion por esra especie es pura casualidad. Mi perra se llama Mica y este verano me dio el susto mas grande de su vida al poco encontre esta especie y lo demas ya os ire contando.
Un saludo a todos

Comentarios

• ¡Bienvenida!

Las camponotus son muy parecidas todas. Ármate de paciencia que son lentas y sueltas las consultas que tengas.
  • Hola Laia, en el foro puedes encontrar algunas fichas de otras Camponotus. Como dice rargueso, son muy parecidas, y varias de las recomendaciones te pueden valer
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información