Hola a todos/as

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Vizcaya (España).
Soy aficionado a todo lo relacionado con la naturaleza desde que tengo uso de razón , en especial plantas de todo tipo.
Respecto a las hormigas, llevo tiempo leyendo información y artículos en foros y este año quiero iniciar mi primera colonia.

Por ahora y hasta que comiencen los vuelos nupciales por mi zona esperare pacientemente leyendo vuestras experiencias e información.
Un saludo!!

Comentarios

• Bienvenido. Muy buena gente por aquí. Espero que te quedes por mucho tiempo.
  • Gracias, la verdad que me gusta lo que leo por aquí, me quedaré jeje
  • editado 26 de enero
    Perdón, duplique la respuesta, vaya comienzo :'(
  • Bienvenido Krlos, esperamos ver pronto tu propia colonia!
  • Gracias Ray, pero me queda amarme de mucha paciencia y esperar hasta mayo más o menos e ir en busca de reinas .
    Mientras seguiré leyendo información y babeando con vuestras colonias jeje
  • ¿Y no has pensado en hacer algún pedido a alguna tienda que regale reinas?
  • Si , pero los gastos de envío suelen ser desorbitados para una sola reina, de hacerlo lo haré ya cuando tenga claro que necesito y así comprar algo más :)
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información