Consulta

Qué tal buen día, tarde o noche para todos.
Tengo un inconveniente, lo que sucede es que mi padre sembró unas plantas, supongo que en ellas debe haber un hormiguero, el asunto es que las traje a mi piso porque las plantas ya no cabían en el piso de mi padre, debido a esto está mañana me encontré con una gran cantidad de hormigas en la entrada de mi dormitorio. Podrían darme una solución para esto, pero ojo no quiero hacerles daño. Sé que estás cumplen un rol.
Agradezco su tiempo.

Comentarios

• Pues es peliagudo. Si la maceta no es muy grande podrías tratar de quitar la planta y luego dejar la tierra en un taper o cubo grande con antifugas. Desmenuzar la tierra y tratar de encontrar a la reina, y una vez encontrada, meterla en un hormiguero artificial e ir mudando al resto de la colonia conectando el taper con el hormiguero mediante un tubo flexible.

Escrito así parece sencillo pero vamos...tienes trabajo por delante, jajaja.

Saludos y ya nos contarás qué tal.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información