Me Presento.

Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro y además de saludaros aprovecho para deciros que vivo cerca de Tarragona, y que desde siempre me han interesado los insectos, pero nunca me había planteado tener en casa una colonia de hormigas. El otro día por casualidad vi un anuncio en internet y me entusiasmé como un niño pequeño en víspera de reyes, y eso que tengo ya una edad... ¡Como no se me había ocurrido antes!
De manera que he encargado un pequeño kit de inicio, con hormiguero, una reina Messor Barbarus y un par de libros sobre el tema.
Estoy leyendo todo lo que puedo sobre el tema y espero que mi primer intento tenga éxito con vuestra ayuda!
Un saludo!!!

Comentarios

• Bienvenido Salva! ya nos irás contando qué tal va evolucionando tu colonia
  • Bienvenido , yo tambien soy nuevo, aún no tengo reina, pero sigo aprendiendo y leyendo de este foro un montón.
    Ganas de ver tu messor Salva
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información