Trilogía de las hormigas de Bernard Werber

Os dejo aquí una lectura muy interesante con una trilogía que mezcla realidad y ficción

Sinopsis

Jonathan Wells hereda la casa de su tío entomólogo, Edmond Wells, en la que se instala con su familia. Poco a poco, irá investigando los revolucionarios descubrimientos de los estudios de su tío sobre las hormigas y se aventurará en el sótano pese a las tentativas disuasorias del primero.

Paralelamente, una colonia de hormigas vive su día a día en una ciudad-hormiguero llamada Bel-o-kan. Las dos historias continúan paralelamente hasta el momento del contacto y de la comunicación entre las dos especies inteligentes que hasta el presente se ignoraban mutuamente.

Las Hormigas – Bernard Werber
b3k7u76w4l7i.png

El Día de las Hormigas – Bernard Werber
17c7u1n5vulr.png

La revolución de las Hormigas – Bernard Werber
d01l401jv6hc.png

Comentarios

• ¿Te los ha leído? La temática es curiosa.
  • Me he leído los dos primeros, el tercero no está en español.

Muy recomendables, me gustaron mucho
  • Son cortitos por lo que parece no? Ya tengo lectura para cuando haga caquita. :3
  • No, son novelas grandecitas con una trama bastante elaborada e interesante. Vamos, que tienes lectura para horas y horas de retrete
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información