Mi colonia messor!

editado 30 de mayo en Colonias de foreros
Pues os dejo un par de fotillos de mi colonia Alpha de Messor. Las tengo desde mediados de Marzo :)
7bc9b0b942.png

6b80927baf.png

dbe62ba401.png

EDIT 1: Ha nacido una nueva shurmiguita!

0630705b23.png

Comentarios

• ¡No pongas mas comida que van a reventar! :smile:

¿Hay una con el gaster abollado? Empiezo a pensar que es mas habitual de lo que pensaba.
  • Veo pocas semillas :D :D :D a ver esa pupa marrón que estamos todos deseando verla nacer.

Lo del gáster abollado es culpa de las rotondas hormiguiles que tienen muchos choques traseros y el seguro no da para arreglar :p porque yo tengo otra
  • > @Carvanha dijo:
    > Veo pocas semillas :D :D :D a ver esa pupa marrón que estamos todos deseando verla nacer.
    >
    > Lo del gáster abollado es culpa de las rotondas hormiguiles que tienen muchos choques traseros y el seguro no da para arreglar :p porque yo tengo otra
  • Ahí está... si todo va bien supongo que entre hoy y mañana ya estará moviéndose :p
  • Carvanha escribió : »
    Veo pocas semillas :D :D :D a ver esa pupa marrón que estamos todos deseando verla nacer.

Lo del gáster abollado es culpa de las rotondas hormiguiles que tienen muchos choques traseros y el seguro no da para arreglar :p porque yo tengo otra

¿Hay chapistas de hormigas? ¿Entra en el seguro :D ?
  • Yo también tengo alguna abollada. No sé el motivo pero sí parece algo bastante habitual.
  • Ha nacido una nueva amiguita!! <3

0630705b23.png

• ¡La primogénita del foro!

Alberta I
  • editado 1 de junio
    Ahora entiendo lo de las abolladas 😂😂 ya sabéis eso de que no giran 😂
    Alberta I ?¿ la bautizamos entonces??¿¿
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información