Presentación

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Normas del foro.

Comentarios

• editado 29 de mayo
    Buenas a todos,me llamo Javier.Soy de Antequera (Málaga) y llevo relativamente poco tiempo en este pequeño gran mundo de las hormigas,espero aprender de todos y ayudar en lo que pueda.

• !Bienvenido Javier!

Pasa y ponte cómodo.

Si te apetece abre un hilo con las colonias que tienes, que siempre pica la curiosidad por lo que la gente tiene.
  • editado 29 de mayo
    Gracias rargueso.Vuelvo a tener el mismo problema que antes,abro la sección de colonias de foreros y me aparecen tres temas,pero yo no puedo abrir el mio.Disculpa mi torpeza.¿como lo puedo hacer?
    Reeditado:Ya está solucionado
  • Abajo a la derecha te aparece una pelotita azúl con un +. Ahí te dejará! :D
  • ok,gracias

Ya lo vi,a veces pienso que mi torpeza no tiene limite :D
  • No pasa nada hahaha Siempre hay una primera vez :P
  • Gracias rargueso.Vuelvo a tener el mismo problema que antes,abro la sección de colonias de foreros y me aparecen tres temas,pero yo no puedo abrir el mio.Disculpa mi torpeza.¿como lo puedo hacer?
    Reeditado:Ya está solucionado

Veo que ya está solucionado. El sitio del tema visual es un poco especial para eso jeje
  • A pesar del "incidentillo" que sepáis que Javier es un pedazo de crack, y tiene fotos muy chulas en su insta.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información