Presentación

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Presentación.

Comentarios

• Hola a todos soy Lucas. Vivo en Madrid capital y hace poquito que he decidio lanzarme a tener mi propia colonia aunque llevo tiempo aprendiendo y observando a edtos formicídos. Un placer de fornar parte de toda esta comunidad y espero aprender de vosotros y aportar en lo que este dentro de mis conocimientos
  • Bienvenido Lucas.

Te pongo el post aparte. Genial tenerte por aquí. Si te animas, pon tu colonia en el subforo de Colonias de foreros y así vemos como van.

• Bienvenido Lucas!
  • Gracias a ambos
    Estoy investigando como subir las fotillos directamente desde el móvil ya que os interesará su evolución y el pequeño problemilla que hemos tenido :)
  • Buenas tardes! Veo que te has decidido a registrarte, bienvenido!
  • Si nada más decirmelo me registré de cabeza. Me parece un foro muy interesante y que nos acerca un poco más a todos los que nos gusta este mundillo
  • Bienvenido fiera!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información