Ayuda!!

Buenas!! Quería saber qué hormiga tengo, ni siquiera estoy segura de que sea ni de si está fecundada, son nueva en esto .... Alguien lo sabe??? Mil gracias

Comentarios

• Ayuda con mi nueva reina???
  • Buenas,

¿Puedes poner unas fotos para ayudarte?

Lo ideal es una lateral y una frontal de la cabeza. Suelen ser pequeñas asi que intenta que sea lo mejor posible
  • Olvidé la foto!
  • Es bastante importante :dizzy:
  • xbZZcmN.jpg
    ufs0IH6.jpg

9d5WRxh.jpg

Ya te lo arreglo yo icerraka
  • Pues lo primero es que por la fotos no se distingue muy bien pero si parece una reina.

Segundo y bastante importante: saca toda esa comida pues no vale.

Echa una ojeada a http://forohormigas.com/discussion/24/que-comen-las-hormigas sobre alimentación para tener una idea mas certera de las necesidades que va a tener tu nueva amiga.

Por otra parte, es importante que hagas una funda a ese tubo para que esté tranquila y lo pongas en un sitio libre de vibraciones. Si se dan las condiciones se va a quitar las alas y podrás confirmar dos cosas:

- Que es una reina
    - Que está fecundada

• Muchísimas gracias!! Luego trataré de hacer una foto mejor y la enseño también para saber de qué especie es, he quitado la comida porque HormigasHispánicas también me lo había comentado. En el otro hilo, os enseñaré las Messor Barbarus que tengo por comprar el hormiguero en Ant House. :P
  • Atenta al foro que hoy va a haber novedades
  • Genial!!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información