¿Hibernando en junio? :(

Parece ser que mis hormigas han decidido entrar en estado de hibernación en junio. Actualmente se encuentran en una habitación algo oscura, porque tnego el escritorio en la ventana y siempre me molesta el sol al trabajar o jugar, así que suelo tener la persiana casi bajada. Aun así las temperaturas son de entre 18 y 22 grados estos días.

Kka7UTF.jpg
(Les he quitado el acetato solo para la foto)

Las he cambiado de lugar a más cerca de la ventana para que les de algún rallo de sol por la ventana, pero el tiempo últimamente no acompaña ya que está muy nublado estos días. ¿A alguién más le ha pasado algo así?

Estoy algo preocupada porque me parece un poco extraña la situación, a ver si vuelve el sol con toda su fuerza de nuevo y vuelven a estar más activas.

Comentarios

• Son pocas y cuando no hay numeros suelen ser timidas y conservadoras.
  • Yo creo que es lo que dice rargueso. No creo que sea que están hibernando, sino que no se sienten seguras siendo tan pocas en un hormiguero tan grande
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información