Mi nueva colonia de messor barbarus

Hola a tod@s,
Aquí os voy a ir hablando del progreso de mi nuevo hormiguero de messor barbarus

Comentarios

• Ya he acabado de decorar mi hormiguero.
    Aquí os lo enseño: https://imgur.com/a/PC9veeV
  • Tengo una pregunta: ¿Podría mudar las hormigas al hormiguero ya? Me llegaron ayer
  • ¿Cuantas hay?
  • Hay entre 10 y 15 hormigas
  • Estoy pensando en conectar el tubo a la zona de forrajeo y que se muden cuando quieran
  • OskarPont escribió : »
    Estoy pensando en conectar el tubo a la zona de forrajeo y que se muden cuando quieran

Eso es una muy buena idea. Todavía son muy pocas. Sé paciente.
  • Hace unos días mis hormigas se mudaron al hormiguero y estan bastante bien. Pero he visto que tapan la entrada con un tapon de algodon y de comida. A veces lo sacan fuera para salir y, cuando todas entran, vuelven a ponerlo. Las tengo tapadas con una tela negra y las miro mas o menos una vez a la semana. ¿Es normal? ¿Cuál podría ser la causa?
  • Una colonia en fundación se siente vulnerable. Las messor a partir de 50 o aso se empiezan a soltar. Toca paciencia
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información