Soy Ana, de Galicia.

Me presento:

Soy Ana, de Vigo, aunque a veces estoy en Coruña o Lugo.

La afición a las hormigas me la inculcó mi abuelo sin dudarlo ya que cuando era pequeña me llevaba siempre a buscar hormigas y ver lo que hacían. Recuerdo también que cuando no me quería comer la merienda o los yogures me llevaba a la calle y dejaba un poco de comida cerca de alguna hormiga y conseguía así que comiese al estar entretenida viendo como comían ellas.

Hace poco me puse a investigar sobre estos animalitos, a causa de una plaga que tuve en casa, y decidí meterme de lleno en este mundo.

Nunca había cuidado de insectos más allá de esa caja de gusanos de seda que solemos tener en casa cuando somos pequeños para ver su ciclo vital de primera mano. Aún así tengo experiencia en el cuidado de animales. Actualmente tengo un acuario, perro y jerbos (en Coruña). Aunque en su momento también tuve varios hámster, conejos, tortugas y periquitos.

Llevo unos meses cuidando de dos colonias de Messor Barbarus.

Comentarios

• ¡Fantástica presentación!

Bienvenida y espero que nos vayas enseñando como progresan esas colonias.

¡Muy grande tu abuelo!
  • Bienvenida
  • Bienvenida! Ya nos iras contando que tal van tus colonias!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información