Presentación, JKelvis

Hola a todos, soy nuevo en este mundo, la verdad que siempre me he sentido atraído por la cría de hormigas, pero siempre o por falta de tiempo o de dinero no he podido iniciarme. Ahora que estoy en la universidad necesito un tiempo de relajación, y he pensado que esta es la mejor forma de hacerlo. Ahora mismo estoy bastante motivado para la cría ya que estoy en la carrera de Ingeniería Agrícola en Tenerife y he dado asignaturas relacionadas. Me gustaría saber con qué especie podria podría comenzar para informarme y conseguirla.

Un placer, buen día.

Comentarios

• Acabo de leer en otras presentaciones, que una de las mejores para principiantes es la mesor barbarus, así que empezaré a mirarme información.
  • ¡Bienvenido!

Messor o Lasius son buenas opciones, pero estando en la isla creo que las tiendas no te pueden mandar.

En Tenerife tienes Messor minor hesperius y Nylanderia (de estas ha habido vuelos estos días así que fíjate cuando salgas)
  • Como siempre un problema de Islas. Jeje. Vale seguiré tu consejo entonces. Muchísimas gracias rargueso. Me informaré a ver cual se adapta a lo que estaba pensando, ya he comprado un nido acrílico pero creo que me he pasado y es muy grande. Estaba buscando una colonia de hormigas medianas.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información