Hola a todos.

Como imagino que normalmente las reinas que se cogen suelen ser las que a cada uno le hacen falta, me gustaría que si se sabe de algún vuelo de crematogaster lo compartais para desplazarme. soy de la provincia de granada.

Comentarios

• Hola @Carrascosa. Las crematogaster scutelaris vuelan mas tarde. Todavía queda un poco
  • Hola Rargueso, muchas gracias por la información. A ver si tengo suerte este año.
  • Hola @Carrascosa donde yo vivo tengo localizados más de 10 hormigueros de Crematogaster scutelaris si conseguimos de más mis amigos y yo una va para ti, pdt estamos abiertos a intercambios que nos flipan las hormigas jaja.
  • Antboy84 escribió : »
    Hola @Carrascosa donde yo vivo tengo localizados más de 10 hormigueros de Crematogaster scutelaris si conseguimos de más mis amigos y yo una va para ti, pdt estamos abiertos a intercambios que nos flipan las hormigas jaja.

Muchas gracias!!! Si consigo algunas reinas de por la zona te hablo.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información