Duda sobre Hormigueros

lo primero si esto no va aquí o incumple alguna norma sentiros libres de borrar el post.

He vuelto a la afición y he visto que hay un montón de tiendas más que cuando yo empecé (en ese época solo estaba anthouse)

El caso es que los hormigueros que más me convencen son los de la web que os pongo en el título, al ser modulares te evitas las mudanzas, que a mí al menos me ponían muy nerviosonpor cagarla y cargarte la colonia.

Estoy viendo varios hormigueros, pero no sé si el quadro S es recomendable para la mudanza del tubo de ensayo, o es demasiado grande. También he visto el low XS que parece mejor para una colonia joven, pero claro, el quadro S tiene una pintaza estupenda. Voy a empezar con una colonia de lasius y una de messor, había pensado quadro S para las messor con caja de forrajeo, y low xs para las lasius que son más pequeñas, pero la verdad es que no tengo ni idea... Alguno tenéis de este tipo de hormigueros de esta tienda? Sabéis que es lo mejor para empezar?

Gracias de antemano

Comentarios

• Buenas @Ant_ena,

En relación a citar tiendas o productos de las mismas no hay problema, lo que no se permite es publicidad directa o encubierta de las mismas o post con fines de SEO sin consultar con dirección del foro.

Modulares tienes en prácticamente todas las tiendas y las mudanzas no son tan complicadas. Lo importante es tener un hormiguero adecuado en tamaño a la colonia.
  • Gracias rargueso! Entonces el quadro S lo ves/veis bueno para la mudanza del tubo de ensayo al primer hormiguero o es demasiado grande? Sería para messor y lasius
  • Me sonó a anuncio
  • Deberían hacer algo porque este tipo no tiene límite ni vergüenza 
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información