Nueva en el foro.

Buenas!!
Pues soy española pero viviendo en los Alpes austríacos. Adoro los animales (insectos incluidos) y al tener un perrito viejo y gruñón, me decidí por las hormigas para que él estuviese más cómodo (aún así estuvo dos días enfadado porque vio que probé a darles a las hormigas su comida favorita), puede sonar como una chorrada, pero es muy especialito.
Tengo mi primera colonia hace poco (campanotus barbáricos) y quiero ampliar la "familia" con unas messor dentro de poco.
Estoy todavía aprendiendo a cuidar de ellas y tratarlas y seguro que necesito ayuda vuestra.

Un saludo.

Comentarios

• Buenas! Mucho no creo que pueda ayudarte, almenos x ahora, ya que tbn soy nueva x estos lares.
    Menudo lujazo de paraje para vivir, no quieres una hormiga de 50kg por allí?
    Bienvenida y buena suerte en el mundillo! 🙌🏻🙌🏻
  • Gracias!!
    Es un sitio precioso, pero quitando algunas semanas que sí hace calor, el resto del verano es muy suave y dura poco. Mi idea es intentar aprender y el verano que viene conseguir por mi cuenta una reina aquí, pero claro, tiene que ser alguna especie que haga el vuelo durante el día, aquí en las calles hay muy muy poca luz y no se ve un guindo por las noches.
  • Bienvenida!
  • ¡Bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información