aiudaaa parfabaar! (Identificación)

editado 24 de septiembre en Identificación
Quisiera ayuda para identificar esta hormiga(queen), soy nuevo en este mundillo, y agradeceria la ayuda de los mas veteranos.
La encontre en la ciudad de guadalajara, mexico, aproximadamente el 15 de julio al rededor del mediodia, en un parque al lado de mi casa, el parque tiene mitad de tierra y arboles y mitad cemento, eran tiempos de lluvia ya para esos dias, no recuerdo si llovio, probablemente...
mide 15 mm aprox. color negro rojizo, mas que rojo diria tinto.
si necesitan mas informacion preguntenme y hare lo que pueda, puse todo loque pude sacar, no se si sea suficiente, espero que si, adjunto unas fotografias, obviamente sera lo que mas ayude... de antemano gracias.

https://photos.google.com/share/AF1QipNgWBADoHD3nhfI8Ybbq43UAHrEqJhn0uYjEosBpc-i9HawqYmjaenZUqVhh7V92w?key=UkRDel9kRVRVVG5yUi04ZHRwbVI1UDZfSTZnWlN3

Comentarios

• No conozco mucho las hormigas de allí pero tiene pinta de ser una Atta.
  • editado 24 de septiembre
    No inventes yo creo que si! Ya busque fotos y si se parece muchísimo, me la pasaba buscando imagenes de especies comunes para tratar de enxontrarla y me frustraba porque ninguna se parecia!
    Gracias amigo, Igual si tu o alguien tiene algún consejo es bienvenido😀
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información