Alguien por Málaga??

Alguien por Málaga que me quiera regalar una reina???
Me he hecho mi primer hormiguero con yeso y creo que ha quedado bastante bien... Ahora necesito a los inquilinos, pero estoy de baja por culpa de una fractura de talón, así que no puedo salir al campo buscar una reina... Si alguien quiere regalarme una reina o una mini colonia, estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

Comentarios

• Sip, tengo reinas por aquí, hoy he encontrado una pero ya la he dado
  • Malavida dijo:
    Me he hecho mi primer hormiguero con yeso y creo que ha quedado bastante bien... Ahora necesito a los inquilinos, pero estoy de baja por culpa de una fractura de talón, así que no puedo salir al campo buscar una reina... Si alguien quiere regalarme una reina o una mini colonia, estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
    Yo tengo varias reinas de Tapinomas si todavia sigues queriendo
  • editado 25 de marzo
    babieca34 dijo:
    Malavida dijo:

Un saludo a todos.

Buenas yo soy nuevo y me vendria muy bien adoptar algunas de las reinas que tienes si aun las estas donando ponte en contacto conmigo por favor
  • babieca34 dijo:
    Malavida dijo:

Un saludo a todos.

Buenas yo soy nuevo y me vendria muy bien adoptar algunas de las reinas que tienes si aun las estas donando ponte en contacto conmigo por favor
    Hola, pues ahora mismo tengo 4 para donar en tubos de ensayo con sus bolitas de huevos. Si logro que tiren para adelante, cuando termine este confinamiento en el que estamos estaré encantado de quedar contigo para donarte alguna.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información