Hola desde Sevilla

Hola me llamo Juan Antonio, soy nuevo en este mundo tan apasionante, llevo tiempo visitando el Foro pero por fin me he animado. Tengo ya un hormiguero acrílico y a la espera de los vuelos nupciales para empezar mi primer hormiguero, mientras aprendiendo todo lo que puedo por aquí. Un saludo

Comentarios

• Bienvenido.
    Si estás esperando los vuelos nupciales, las reinas las rendrás que tener durante meses y meses en tubos de ensayo (solo 1 reina por tubo) y cuando tengan ya las nurses y obreras pensar en meterlas en el hormiguero. Cuando la vayas a mudar, el hormiguero tiene que ser pequeño porque la colonia será muy pequeña.
    Las mejores hormigas para empezar son las messor que tienen los vuelos en noviembre. Yo cojí en noviembre 9 y me quedan 6, que han empezado a poner los huevos a finales de marzo.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información