Me quedo solo la reina viva...

Buenas a tod@s! Estoy empezando en el mundo de las hormigas y para empezar , me recomendaron las messor barbarus. Las tuve en el tubo de ensayo unos dias antes de acer la mudanda a un hormiguero de yeso...quizas un poco grande pero bueno...y la reina entro dentro y las obreras no...y poco a poco an muerto...solo quedo la reina! Aora que pasara? Se morira tambien o pondra mas huevos ella sola....gracias

Comentarios

• Debes pasarla a un tubo de ensayo cuanto antes, ahí donde está no saldrá a alimentarse y morirá, en los estados iniciales de la colonia si pierden a sus obreras suelen morir porque no tienen energías para sacar otra puesta.
    Tubo de ensayo, necesitará semillas y una fuente de proteínas aún así no te garantizo nada, ánimo y suerte. 
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información