Dono messor barbarus, camponotus barbaricus y cam. foreli.

Tengo varias pequeñas colonias de camponotus barbaricus y otra de camponotus foreli.
Tengo una reina de messor barbarus.
Todo ello se puede recojer o enviar si se paga el envio.

Comentarios

• Enviar ahora mismo no es recomendable, hay demoras y carteros que si no entra en buzón no entregan
  •  😯😃 Eeeee, que emoción!! Llevo meses buscando alguna comunidad que hable de hormigas y hasta ahora la encuentro!! 👏🏼👏🏼 Yo muero por iniciar en este fabuloso mundo de las hormigas y me encantaría saber donde puedo conseguir una reina con sus primeras obreras? No encuentro ninguna página que me venda algunas y no se que hacer! 😣 
  • Solo anthouse pero no hacen envíos A México!! 😭
  • fran24 dijo:
    Tengo varias pequeñas colonias de camponotus barbaricus y otra de camponotus foreli.
    buenas si es posible a mi me interesaría la mini coloia de camponotus barbaricus :D lo unico que con la situacion actual a partir de mañana lunes se paraliza el asunto, de donde eres? y asi nos organizamos para quedar despues de esta pandemia :P
  • editado 29 de marzo

buenas si es posible a mi me interesaría la mini coloia de camponotus barbaricus :D lo unico que con la situacion actual a partir de mañana lunes se paraliza el asunto, de donde eres? y asi nos organizamos para quedar despues de esta pandemia :P
     Pues vivo en un pueblo en sevilla, pero lo cierto es que hasta que no acabe esto lo veo imposible.Por cierto, ¿los envios desde tiendas ya estan prohibidos?
  • Ya veo que aquí simplemente se ignora a gente fuera de España. 
  • editado 30 de marzo
    Al que vive en México le diría que busque en internet, hay empresas que hacen envios a todo el mundo, desde España no los hacen, además debes buscar hormigas que sean autotocnas de tu región, importar hormigas foráneas no es recomendable, hay que ser responsables.
    Sobre lo de registrase en un foro y tener un comportamiento disruptivo de primeras también deberías pensarlo.
    Un saludo
  • fran24 dijo:

Pues vivo en un pueblo en sevilla, pero lo cierto es que hasta que no acabe esto lo veo imposible.Por cierto, ¿los envios desde tiendas ya estan prohibidos?
    vale yo de Madrid, ya ire coordinando después de esto.
    Pues yo compre hace 1 semana en anthouse y le atendieron (pregunte primero al dueño a través de gmail y fue muy rápido en contestar si vas a querer pedir algo y no tienes cuenta dime y te paso el afiliado si quieres :P)
  • Hola Fran24!! me encantaría poder apadrinar unas mesor barbarus, soy de Córdoba, si tienes alguna aun me encantaría. un saludo
  • erderbar dijo:
    Hola Fran24!! me encantaría poder apadrinar unas mesor barbarus, soy de Córdoba, si tienes alguna aun me encantaría. un saludo
    claro sin problema, pero tendras q recojerlas, habla por privado
  • Hola Fran24 , estoy interesado en una colonia de camponotus barbaricus ; me encantan estas hormigas, ya te lo he comentado en otro hilo, imagino que no lo has leido, sería para mi hijo porque yo ya tengo una, cuando termine el confinamiento podemos quedar la forma de envío porque ahora ya sabes, no se puede.
    Por supuesto yo pago los gastos de envío y el tubo de ensayo ( que menos ).
    Hablamos cuando termine esta historia.
    Saludos.

• Edek dijo:
     😯😃 Eeeee, que emoción!! Llevo meses buscando alguna comunidad que hable de hormigas y hasta ahora la encuentro!! 👏🏼👏🏼 Yo muero por iniciar en este fabuloso mundo de las hormigas y me encantaría saber donde puedo conseguir una reina con sus primeras obreras? No encuentro ninguna página que me venda algunas y no se que hacer! 😣 
    Hola,no necesariamente debes comprarlas, solo sal a buscarlas por donde ubiques hormigueros en tu zona un día después de que comience la época de lluvias en tu país, eso si hazlo temprano en la mañana.
  • fran24 dijo:
    YOOO, tengo 15 años y me gustaría tener estos maravillosos insectos
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información