Dono messor barbarus, camponotus barbaricus y cam. foreli.

Tengo varias pequeñas colonias de camponotus barbaricus y otra de camponotus foreli.
Tengo una reina de messor barbarus.
Todo ello se puede recojer o enviar si se paga el envio.

Comentarios

• Enviar ahora mismo no es recomendable, hay demoras y carteros que si no entra en buzón no entregan
  •  😯😃 Eeeee, que emoción!! Llevo meses buscando alguna comunidad que hable de hormigas y hasta ahora la encuentro!! 👏🏼👏🏼 Yo muero por iniciar en este fabuloso mundo de las hormigas y me encantaría saber donde puedo conseguir una reina con sus primeras obreras? No encuentro ninguna página que me venda algunas y no se que hacer! 😣 
  • Solo anthouse pero no hacen envíos A México!! 😭
  • fran24 dijo:
    Tengo varias pequeñas colonias de camponotus barbaricus y otra de camponotus foreli.
    buenas si es posible a mi me interesaría la mini coloia de camponotus barbaricus :D lo unico que con la situacion actual a partir de mañana lunes se paraliza el asunto, de donde eres? y asi nos organizamos para quedar despues de esta pandemia :P
  • editado 29 de marzo

buenas si es posible a mi me interesaría la mini coloia de camponotus barbaricus :D lo unico que con la situacion actual a partir de mañana lunes se paraliza el asunto, de donde eres? y asi nos organizamos para quedar despues de esta pandemia :P
     Pues vivo en un pueblo en sevilla, pero lo cierto es que hasta que no acabe esto lo veo imposible.Por cierto, ¿los envios desde tiendas ya estan prohibidos?
  • Ya veo que aquí simplemente se ignora a gente fuera de España. 
  • editado 30 de marzo
    Al que vive en México le diría que busque en internet, hay empresas que hacen envios a todo el mundo, desde España no los hacen, además debes buscar hormigas que sean autotocnas de tu región, importar hormigas foráneas no es recomendable, hay que ser responsables.