CREMATOGASTER

Buenas, abro este hilo, porq es una especie q me encanta tanto en lo. Visual ya q me parece una hormiga de las más bonitas, como en sus costumbres y hábitos, ya q es una glotona y por lo. Visto se deja ver bastante. Mi pregunta es ; Alguien sabe en q zonas de España se puede encontrar esta especie y q meses hacen los vuelos???. GRACIAS

Comentarios

• Muchísimas gracias, no se de donde lo sacas pero super util , además veo q la scutellaris la hay en la provincia de la Coruña. Esperemos q levanten la cuarentena y poder hacernos con alguna
  • Yo tengo una reina del año pasado, tiene una pelotillas de huevos pero no acaba de arrancar, no se si se los come y vuelve a poner, lleva como 5 meses conmigo
  • Puuf 5 meses, yo con las camponotus q puse en el hilo llevó algo más de un mes la conseguí una reina y dos obreras y desde q esta conmigo puso un montón de huevos ya son pupas aunq no nació ninguna se ven muchísimos yo creo q si en 5.meses no m. Nacen m da algo.. 
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información