Mi odontomachus bauri no come que hago?

Yo tengo una odontomachus bauri desde el 1 de Mayo pero le di una vez de comer, mide aproximadamente 1,3 cm, desde su última comida no ha querido salir de su escondite y creo que no esta bien. Antes salía a ver si había algo de comer y luego se regresaba, pero ahora no, se queda ahí reservada y no sale que hago?

Comentarios

• Si alguien me podría decir que pasa se lo agradecería mucho por que estoy muy preocupado por mi hormiga reina gracias
  • La mía le pasa lo mismo , no te desanimes , la mía sale mas o menos cada 4 días a comer , sale si ve que le doy moscas , les fascinan intenta darle una , tal vez le pase lo que la mía y salga a comérsela , la mía se encierra con la comida 
  • Gracias pero mi hormiga reina tuvo una infección yo no me di cuenta por la misma regla de no mirarla mucho y cuando la miré para darle de comer ya era tarde y bueno ya han pasado algunos días pero lo siento en mi corazón. Ahora ya tengo otra odontomachus pero es una brunneus y es más agresiva que mi Antoni (El nombre de mi difunta hormiga) pero la se controlar gracias de todos modos
  • Que pena por la bauri , ami tambien se me murio una de esas

cuida mucho a la nueva
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información