Que Hago

Mi Reina Odontomachus y sus huevos viven en una caja de forrajeo grande , en una cueva , no se si pasarla a un hormiguero , no la pondré en tubo de ensayo porque no ponía huevos y siempre estaba mal , ahora viven en la cueva sale a cojer la comida que le doy , bebe un poco de agua y entra a su cueva , ella esta feliz pero no se si es lo mejor para ella, pues cuando salgan las nursers no podre pasarlas bien ,(Agarrarlas y ponerlas en un hormiguero).

Gracias

Comentarios

• Si las pones en un hormiguero muy grande cuando la colonia es muy pequeña las hormigas se pueden estresar porque prefieren lugares cerrados, así que lo que haría yo es esperar a que se haga  grande la colonia 25-50 trabajadores y luego moverlas en un hormiguero. también es importante de que no molestes mucho a la reina mientras esta poniendo sus primeros huevos porque se puede estresar e incluso comerse a sus pequeñas, para que se muevan de la caja de forrajeo a el nido tienes que hacer que el nido tenga buenas condiciones y que la caja de forrajeo no las tenga, por ejemplo, que el nido sea humedo y oscuro y que la caja sea bien iluminada y seca. si necesitas ayuda me puedes mandar un mensaje, mucha suerte :)          
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información