Hola soy de Tenerife y estoy buscando alguien que done una reina, tengo una reina de messor minor hesperius pero no logro encontrar ninguna otra cualquier cosa hablamos por wasap gracias
Hola buenas tardes, soy de tenerife y llevo un tiempo haciendo hormigueros hace poco me pase al Ytong y la verdad es que estan muy bien pero no tengo colonia, tengo un hormiguero que puedo cambiar con una colonia no muy grande de 7 u 8 hormigas para empezar porque la verdad que eso de buscar hormiguas no se me da muy bien o, alguien que quiera ir en busca de reinas se lo compensaria con un reinero para alguna reina que capture. No quiero nada regalado simplemente recompenso el esfuerzo por la ayuda. He estado buscando pero ya os digo soy pauperrimo se me dan mejor las manualidades dejo mi instagram para que si quieren ponerse en contacto mas directo hormiguero.fantastico. muchas gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información
Comentarios
Echa una ojeada a este articulo para infromarte de hormigas canarias:
https://www.researchgate.net/profile/Fede_Garcia_Garcia2/publication/330083496_Introduccion_a_una_mirmecofauna_insular_Las_hormigas_de_Canarias/links/5c2ca9cd458515a4c7075bb5/Introduccion-a-una-mirmecofauna-insular-Las-hormigas-de-Canarias.pdf?origin=publication_detail#:~:text=Las%20hormigas%20canarias,en%20zonas%20tropicales%20o%20subtropicales.