Que hago?

Hola amigos/as mi camponotus substitutus  se come sus larvas y no e visto ni una colonia de hace 3 meses para intentar la adopción 
QUE HAGO? :/

Comentarios

• Puede que tenga falta de proteínas o la estreses mucho. Para las proteínas dale jarabe proteínico que puedes comprar en cualquier tienda de hormigas, y si la estresas mucho (ya que la ves a menudo, mueves el tubo, etc.) déjala tranquila una semana o dos, sólo viéndola a través del acetato rojo o lo que tengas para la oscuridad.
  • Jaja literalmente soy un niño y no tengo acetato ni plata para el jarabe le doy agua con azúcar y yo la molesto cada semana y media la que si molesto es la odontomachus jajajaj :'(
  • El acetato rojo lo puedes comprar en papalerias en forma de pliego fino, te servirá igualmente para protegerla, y es muy barato, suelen vender en 1 mt de ancho y el largo que le pidas.
  • Ya se fue mi querida se suicidó hace 3 semanas se quitó todas las patas y las antenas :'( :'( :'(
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información