donde puedo comprar un hormiguero en Guatemala?

e buscado en varias paginas y ninguna me deja comprar un hormiguero en Guatemala alguien sabe donde puede comprar uno? 

Comentarios

• Busco hormiga reina para iniciar colonia, alguien sabe donde puedo conseguir una
  • yo tambien
  • estoy en guatemala
  • Daniel dijo:
    e buscado en varias paginas y ninguna me deja comprar un hormiguero en Guatemala alguien sabe donde puede comprar uno? 
    Yo también e averiguado pero no hay nada y me e puesto a investigar y lo que tenemos que tener para empezar e el hormiguero, de allí ya nos podemos poner a buscar en algún parque o jardín un nido de hormigas para buscar a la reina o buscar la forma de que el nido se mude a nuestro hormiguero.
    O otra forma seria mandarlas a traer pero se corre el riesgo que ya vengan muertas por el viaje, que no se climaticen aquí, que aduana no los deje entrar y se pierda la inversión.geo22 dijo:
    Busco hormiga reina para iniciar colonia, alguien sabe donde puedo conseguir una
    elos194 dijo:
    yo tambien

• E investigado mas y los vuelos nupciales de varias reinas se hacen ahorita de junio a agosto.
    si estan interesados para mas información me indican.
  • E investigado mas y los vuelos nupciales de varias reinas se hacen ahorita de junio a agosto.
    yo estoy interesado 

• Buenos jóvenes, yo igual me puse a buscar como loco pero me encontré un canal en YouTube en donde enseñan cómo hacer nuestros propios hormigueros, no son tan estéticos como una hecho por un experto pero cumplen su función. https://youtube.com/c/MUNDOHORMIGAS Espero que les sea útiles, igual hay un video para conseguir a la nueva reina tras vuelos nupciales.
  • Si también lo e visto y la empresa se encuentra en España.
    es de buscar un hormiguero y ver que clase de hormigas son y ver en que momento tienen su vuelo nupcial. para lograr conseguir una reina.

• Me gustaría información sobre los vuelos nupciales y que especies tenemos en Guatemala. Yo vivo en Villa nueva, muchas gracias de antemano ortizluis00 dijo:
    E investigado mas y los vuelos nupciales de varias reinas se hacen ahorita de junio a agosto.

• yo me suscribi al canal de MH de David G, y hoy el compa estaba mostrando que la pagina de AntMaze de España hace envios a varios paises de latinoamerica y cuando vi que hay envios a Guatemala me emocione. Aqui el video:

tambien la pagian de la empresa:
    https://antmaze.es/
    yo por el momento no tengo dinero para comprar pero si alguien se anima por favor escriba su experiencia de como fue el envio y lo mas importante si envia reinas que cuenten si aqui llegan vivas, o se las queda aduana o que.
  • @live360 tiene razón, en esta página se puede comprar https://antmaze.es/ lo único es que el envío sale en unos 30 euros, compre un hormiguero en wish y no salio caro,  lo único es que se tardan para entregar,  el mio tardo un poco más de 4 meses,  la reina que tengo la conseguí en a finales de mayo
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información