donde puedo comprar un hormiguero en Guatemala?

e buscado en varias paginas y ninguna me deja comprar un hormiguero en Guatemala alguien sabe donde puede comprar uno? 

Comentarios

• Busco hormiga reina para iniciar colonia, alguien sabe donde puedo conseguir una
  • yo tambien
  • estoy en guatemala
  • Daniel dijo:
    e buscado en varias paginas y ninguna me deja comprar un hormiguero en Guatemala alguien sabe donde puede comprar uno? 
    Yo también e averiguado pero no hay nada y me e puesto a investigar y lo que tenemos que tener para empezar e el hormiguero, de allí ya nos podemos poner a buscar en algún parque o jardín un nido de hormigas para buscar a la reina o buscar la forma de que el nido se mude a nuestro hormiguero.
    O otra forma seria mandarlas a traer pero se corre el riesgo que ya vengan muertas por el viaje, que no se climaticen aquí, que aduana no los deje entrar y se pierda la inversión.geo22 dijo:
    Busco hormiga reina para iniciar colonia, alguien sabe donde puedo conseguir una
    elos194 dijo:
    yo tambien

• E investigado mas y los vuelos nupciales de varias reinas se hacen ahorita de junio a agosto.
    si estan interesados para mas información me indican.
  • E investigado mas y los vuelos nupciales de varias reinas se hacen ahorita de junio a agosto.
    si estan interesados para mas información me indican.
    yo estoy interesado 
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información