Hola desde Madrid

Hola,

Estas navidades le regalamos a mi hijo un hormiguero, como suele pasar con estas cosas al final me ha tocado encargarme a mi.
He descubierto un mundo apasionante y estoy informándome bien de todo.

La verdad es que la inexperiencia me ha hecho cagarla con mi primera colonia, compramos un hormiguero de arena, echamos a las hormigas sobre la arena sin esperar a que ellas se mudasen, etc...

Así que estoy pegándome desde navidades con el tema de la humedad y rezando porque las pobres salgan adelante despues de la diapausa. Espero que als pobres Messor salgan adelante.

Como me sentó mal hacer todo estoy también intentado sacar una colonia de Camponotus Cruentatus, esta vez tengo el tubo de ensayo conectado a un forrajeo y este conectado a un hormiguero de ytong, esperando a ver si ellas solas se mudan cuando les apetezca.

Así, que estoy por aquí para aprender todo lo que pueda.

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información