Saludo y Presentación

Buenas noches a todos, mi nombre es oscar, tengo 33 años, soy de Bogota-Colombia. Llevo un par de semanas curioseando en youtube sobre la crianza de hormigas como tal, no pensé que hubiera una comunidad tan extensa y que fuera un tema mundial jejejeje
De niño me gustaba mucho y siempre tuve intriga acerca del comportamiento y la colonia de hormigas, vi un anuncio de casualidad sobre venta de hormigueros y mis dudas de la infancia renacieron.
Como dije antes, estuve viendo unos vídeos en youtube y casualmente buscando sobre especies que vivan en climas mas templados termine en el blog de criarhormigas.es y después termine acá.
Me extendí mucho, saludos y espero aprender mucho mas antes de iniciar con alguna colonia!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información