Necesito ayuda

Buenas y a quien pueda interesar gracias. Hace ya unos 3 días corte una rama de un árbol para hacer un bastón y resultó que por dentro de esa rama cerca de borde superficial las hormigas habían hecho un túnel y tenían hecho una parte de su hormiguero al parecer dentro de esa rama hay larvas, y como las hormigas no salen he probado a dejar cada día la rama un poquito más lejos del árbol para que las hormigas de la rama no se pierdan pero con la esperanza de qué en algún momento decidan que están demasiado lejos y salgan de la rama y la desalojen por qué aunque quiero la rama para hacer el bastón me da muchísima pena hacer daño a las hormigas o a las larvas. Por eso querría saber si mi metodología podría servir o si debo cambiar de táctica.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información