Hola a todos!

Vengo buscando ayuda como mi último recurso, he pasado todo el verano con la esperanza de atrapar alguna reina y no he tenido suerte, y ahora que llega el invierno menos.
Agradecería inmensamente una colonia pequeña o solo una reina de Messor Barbarus o Camponotus Barbaricus, llevo ya mucho tiempo en este hobbie así que tengo un montón de hormigueros y estarán en buenas manos

Me encuentro en Torrejón pero puedo moverme por Madrid para recogerlas y evitarles el trajín del envío a las chiquillas.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!
Comentarios
yo me suscribi al canal de MH de David G, y hoy el compa estaba mostrando que la pagina de AntMaze de España hace envios a varios paises de latinoamerica y cuando vi que hay envios a Guatemala me emocione. Aqui el video:

tambien la pagian de la empresa:
https://antmaze.es/
yo por el momento no tengo dinero para comprar pero si alguien se anima por favor escriba su experiencia de como fue el envio y lo mas importante si envia reinas que cuenten si aqui llegan