Busco Messor o Camponotus

Hola a todos! baeh1
Vengo buscando ayuda como mi último recurso, he pasado todo el verano con la esperanza de atrapar alguna reina y no he tenido suerte, y ahora que llega el invierno menos.

Agradecería inmensamente una colonia pequeña o solo una reina de Messor Barbarus o Camponotus Barbaricus, llevo ya mucho tiempo en este hobbie así que tengo un montón de hormigueros y estarán en buenas manos D
Me encuentro en Torrejón pero puedo moverme por Madrid para recogerlas y evitarles el trajín del envío a las chiquillas.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!

Comentarios

• yo me suscribi al canal de MH de David G, y hoy el compa estaba mostrando que la pagina de AntMaze de España hace envios a varios paises de latinoamerica y cuando vi que hay envios a Guatemala me emocione. Aqui el video:

tambien la pagian de la empresa:
    https://antmaze.es/
    yo por el momento no tengo dinero para comprar pero si alguien se anima por favor escriba su experiencia de como fue el envio y lo mas importante si envia reinas que cuenten si aqui llegan

• Pues por lo que me han dicho en otros grupos el envío lo paran en Aduanas y tienes que pagar como 70 veces el precio del hormiguero. Los gastos de envío corren de tu cuenta... Una pena la verdad
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información