¡Saludos a todos desde Valencia!

¡Hola a todos! Mi nombre es Javi, tengo 29 años y vivo en un pequeño pueblo costero de Valencia, España.

Desde pequeño, como siempre he vivido en un pueblo rural, he estado muy en contacto con la naturaleza. Concretamente, me pasaba los días correteando por el monte y jugando con las hormigas que me encontraba, siempre cuidándolas y respetándolas.

Como todo en la vida, crecí y tuve que dejar de lado esta pequeña afición debido a las obligaciones y responsabilidades de la vida adulta. 

No obstante, hace algo más de un año retomé esta afición de la infancia y decidí iniciarme en el hobby adquiriendo una colonia de hormigas. La experiencia fue tan satisfactoria que, progresivamente, adquirí todas las especies autóctonas de la península ibérica. Paralelamente, abrí un canal de YouTube para compartir todas mis experiencias con ellas y a compartir mi hobby con todo el mundo, ayudando en todo lo que me fuera posible.

Os dejo el enlace a mi canal de YouTube, por si os queréis pasar a conocerme un poco mejor: Ants Magna

Espero que este sea el inicio de una gran aventura juntos en este foro, ¡nos estamos leyendo! ¡Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información