[Lasius niger][Colonia en fundación]

Reina + 12 obreras.

mDIGErJ.jpg

Ya hay unas cuantas pupas, unas 30 larvas y otros tantos huevos. PArece que la cosa va bien.

Comentarios

• Qué curioso, tienes pupas sin haber hilado capullo. Las mías siempre hilan capullo y es raro ver la pupa así como esas. ¿A qué se puede deber el que hilen o no?
  • Hay capullos también. No lo termino de entender yo tampoco.
  • rargueso escribió : »
    Hay capullos también. No lo termino de entender yo tampoco.

Como te fue esta colonia rargueso? algun consejillo? yo tengo una muy similar solo con 3 nurses y la reina estan en el tubo conectadas a una minicaja de forrajeo, Saludos¡¡
  • El año pasado hubo muerte súbita de la reina. De todos modos no es una especie difícil.
  • rargueso escribió : »
    El año pasado hubo muerte súbita de la reina. De todos modos no es una especie difícil.

vaya que pena¡ me paso igual con una reina messor ya eran 15 y derepente sin ninguna razon aparente murio :(
  • De todos modos tengo que actualizar un poco esta sección ya que tengo unas cuantas colonias más.
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información