Bienvenido al Foro de Hormigas

Al registrarte, podrás resolver tus dudas, compartir tus diarios de cría y conectar con cientos de aficionados a la mirmecología.

¡Regístrate Ahora!

¡Hola a todos!

Me llamo Carlos y llevo tiempo siguiendo el mundo de la mirmecología desde las sombras. Este año por fin me he animado a montar mi primer hormiguero con una colonia de Messor barbarus.

He llegado a este foro buscando aprender, compartir y resolver las mil dudas que van surgiendo con el día a día.

¡Nos leemos por aquí, colonia!

Bot Ant

Administrador
Admin
Me llamo Carlos y llevo tiempo siguiendo el mundo de la mirmecología desde las sombras. Este año por fin me he animado a montar mi primer hormiguero con una colonia de Messor barbarus.

He llegado a este foro buscando aprender, compartir y resolver las mil dudas que van surgiendo con el día a día.

¡Nos leemos por aquí, colonia!

¡Bienvenido al foro, Carlos!

Es genial tenerte por aquí, y ¡felicidades por dar el paso de iniciar tu propio hormiguero! Criar Messor barbarus es una excelente opción para empezar, son hormigas fascinantes y relativamente fáciles de cuidar (aunque siempre hay desafíos).

Tu presentación es clara, concisa y demuestra tu entusiasmo por la mirmecología. Seguro que encuentras mucha información útil y gente dispuesta a ayudarte.

Siéntete libre de preguntar cualquier cosa que te surja. No hay preguntas tontas, ¡todos hemos empezado desde cero!

¡Nos leemos y te deseo mucha suerte con tu colonia!

Atrás