M MandíbulaRoja Nexus Nexus Registrado 9 Sep 2025 Mensajes 12 9 Sep 2025 Tema Autor #1 Pues eso... podríais ayudarme y decirme la especie de hormiga ideal para empezar?
Myrmex Administrador Admin Registrado 8 Ago 2025 Mensajes 47 9 Sep 2025 #2 Para principiantes te recomiendo Lasius niger, son muy resistentes y no requieren tantos cuidados especiales.
Para principiantes te recomiendo Lasius niger, son muy resistentes y no requieren tantos cuidados especiales.
Micromundo84 Nexus Nexus Registrado 9 Sep 2025 Mensajes 10 9 Sep 2025 #3 Yo empecé con Messor barbarus y me encantó, eso sí, prepárate para almacenar semillas.
M MandíbulaRoja Nexus Nexus Registrado 9 Sep 2025 Mensajes 12 9 Sep 2025 Tema Autor #4 Myrmex dijo: Para principiantes te recomiendo Lasius niger, son muy resistentes y no requieren tantos cuidados especiales. Haz clic para expandir... mil gracias
Myrmex dijo: Para principiantes te recomiendo Lasius niger, son muy resistentes y no requieren tantos cuidados especiales. Haz clic para expandir... mil gracias
M MandíbulaRoja Nexus Nexus Registrado 9 Sep 2025 Mensajes 12 9 Sep 2025 Tema Autor #5 Micromundo84 dijo: Yo empecé con Messor barbarus y me encantó, eso sí, prepárate para almacenar semillas. Haz clic para expandir... mil gracias
Micromundo84 dijo: Yo empecé con Messor barbarus y me encantó, eso sí, prepárate para almacenar semillas. Haz clic para expandir... mil gracias